7 mar 2009

Cafes en Valladolid

Hoy nos gustaría hablar de algunos bares que nos gustan de nuestra ciudad y que nos gustaría compartir, no sólo con la esperanza de que os puedan gustar a vosotros también, sino esperando que podías indicarnos nuevos sitios interesantes que descubrir... gracias de antemano!!!
- Pigama Cafe Bar: es un bar tranquilo para tomarte algo por la noche o tarde, donde se puede charlar al tiempo que escuchas música. Gente de todas las edades y tipos.
Pasaje Gutiérrez, 3 VALLADOLID - Tlf: 983 399 404

- Pub Masai: es un sitio al que ir en coche ya que no está por el centro, salvo que vivas en Parquesol. La decoración está muy cuidada. Tienen cafes variados, batidos muy buenos, unos helados de tipo artesanal y los cócteles también están elaborados. El ambiente es tranquilo, hay gente de todas las edades pero los fines de semana por la noche, sobre todo es gente mayor. El precio es medio - alto.

Mariano de los Cobos, 1, Valladolid, 47014

- Los tintes: se halla cerca de la Catedral. Es un sito muy agradable y tranquilo para charlar mientras te tomas algo entre semana, los fines de semana por la noche tiene bastante ambiente.

Plaza Portugalete, 2, Valladolid, 47002

- Café Bar Merlú: es un local que funciona casi las 24h, da desayunos, cafes, meriendas y copas... un poco de todo. El ambiente es agradable, sobre todo si no hay partido de fútbol.

Calle Verbena esquina Santa Lucía, Valladolid - Tel: 983298838

- Wiliam Wallace: tipo taberna irlandesa, muy chulo y tranquilo. Normalmente ponen los partidos del Valladolid... por si os interesa...

Plaza de las batallas 5 bis, (esquina con C/ Covadonga), Valladolid - 98 329 0463

- Pastelería Cubero: son varias en todo Valladolid y muy famosas. En la que hay al lado de la Plaza Mayor, se encuentra un pequeño museo donde el dueño tiene maquetas de diversos edificios históricos de la ciudad hechos con materiales de pastelería. Los pasteles son muy recomendables y a nosotros especialmente nos gustan las torrijas de Semana Santa que son bastante curiosas y novedosas.

- El Sueño de Nebli: está por el centro y sentarse ahí está muy codiciado (sobre todo por la gente mayor). El chocolate con churros es una pasada y el precio es razonable. Tienen también copas de helados diversas.

Platería, 647003 VALLADOLID - Tel: 983 379 931

- Turrones Iborra: de los mejores helados de Valladolid! No tiene quizás gran variedad de sabores, pero son muy buenos y artesanales.

Calle Mallorca, 9 - 1147013 VALLADOLID

No hay comentarios: